lunes, 2 de julio de 2007

LA MALDICION DE ISRAEL, EL PORQUE DEL DESASTRE NUCLEAR EN ESAS TIERRAS....!!!!!!!!

 

Atentamente,

 

Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.

YO SOY AHKNATON REV EL C  999.

PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.
EL MOVIMIENTO FENIX DEL ECUADOR.

LA FEDERACION DEL MUNDO

EL MOVIMIENTO FENIX EN 196 PAISES DEL MUNDO

PROPUESTAS CONSTITUCIONALES PARA REESTRUCTURAR EL PLANETA

BIENVENIDOS A LA CREACION DE UNA NUEVA CONSTITUCION PARA EL MUNDO.

 

 

"CON MI MANO YO BENDIGO ESTOS ESCRITOS

Y SOBRE LA VERDAD PONGO

MI SELLO.

 

DESDE EL CORAZÓN LES DIGO, HERMANOS,

 

QUE EL FUTURO ESTÁ CERCA

 

LA ÉPOCA DE LA RAZÓN TERMINÓ

 

Y  EMPIEZA LA ÉPOCA DEL CORAZÓN

 

ABRAN SUS CORAZONES A LA PALABRA DE DIOS

 

VOLTEEN HACIA LAS ESTRELLAS

 

DONDE TODO ESTÁ EN ARMONÍA

 

PUESTO QUE SON UNO CON DIOS

 

YO SOY ESU JESUS EMMANUEL SANANDA

Y LOS AMO.

 

 LA MALDICIÓN DE ISRAEL

 

"De verdad les digo, la gente de Israel nunca fue una tribu propia de sí mismos y siempre han vivido del asesinato, del robo y del fuego. Por medio de trucos y asesinatos ellos conquistaron esta tierra, a través de sus guerras despreciable y rapaces, con las cuales ellos mataron atrozmente como animales salvajes a sus mejores amigos." Y DIOS DIJO: "Condenada sea la gente de Israel hasta el FINAL DEL MUNDO, y nunca encontrará su paz." ¿ES DIFERENTE DE LO QUE ERA HACE DOS MIL AÑOS? ¿CÓMO ASÍ? ¿DIJE YO QUE LOS ASESINARAN, MUTILARAN, ODIARAN O LES CAUSARAN DAÑO? NO, NO, NO –DE HECHO, NOSOTROS DE ESTOS REINOS EXTERIORES ESTAMOS ENVIANDO MULTITUDES ENTRE ELLOS PARA TRABAJAR LA MARAVILLOSA TRANSICIÓN. LAS GENTES DE LA RAZA ESTÁN DANDO A LUZ A NUESTROS MISMOS PROPIOS HIJOS EN SU LUGAR PARA PONERLOS EN LIBERTAD DE SU PROPIA ATADURA. ¡PERO EL CICLO LLEGARÁ Y SE CERRARÁ EXACTAMENTE COMO ESTÁ ESCRITO! NI MÁS: NI MENOS. ASÍ SEA.

 

Yo les dije a ellos (mis doce) y así lo hago hoy: "Atención, los estoy enviando entre los incrédulos y los que tienen falsas enseñanzas, como a ovejas entre lobos. Por consiguiente, sean tan listos como una serpiente y sin hipocresías como una paloma." La tarea ciertamente no es pequeña.

 

"Tengan cuidado de la gente porque ellos los entregarán a las cortes y los azotarán en sus sinagogas. Ellos los ridiculizarán, los despreciarán, los incriminarán en cada aspecto de su forma de vida, y después vendrán corriendo hacia ustedes para cosechar una porción de los maravillosos regalos que ustedes traerán."

 

Además: "Ustedes serán llevados ante Reyes y los llamados "grandes hombres" debido a mis enseñanzas para que atestigüen ante ellos y la luz avance por medio de sus trabajos y mi PALABRA.

 

"No les preocupe si no pueden huir y ellos los llevan ante las cortes, porque el poder de su espíritu no los abandonará, y su conocimiento les dirá que tienen que decir y yo tocaré a quienes los representen en la verdad. Porque no son ustedes quienes hablan, sino el poder de su espíritu y su conocimiento."

 

Les estoy diciendo a ustedes, queridos, no traten de tener tratos con Israel en su ciego deseo de ayudar porque no tiene nada que ver con ustedes, es entre Dios e Israel.

 

Con Israel, ustedes no llegarán a ningún lugar con esa gente hasta que sea el final del ciclo del mundo y así sea. Eso no quiere decir que no deban amar a su vecino judío porque ahí hablamos completamente de una cuestión diferente y tiene una muy pequeña conexión con la otra.

 

Yo les recuerdo; el discípulo no está encima del maestro, ni el sirviente encima del señor. Es suficiente que el discípulo sea como el maestro, y que el sirviente sea como su señor. Si ellos han llamado al padre de la casa de Beelzebub, a cuantos más ellos llamarán de los que viven en su casa.

 

En consecuencia, protéjanse a ustedes mismos de eso de Israel porque es como una ebullición con pus. Pero no les teman a ellos, porque no hay nada que esconder que no será revelado, y nada que sea un secreto que no vaya a ser conocido. Lo que yo les digo en la oscuridad, díganlo en a la luz del día; y lo que se les susurre en sus oídos, pregónenlo desde lo alto de los techos.  No le teman al perverso difamador, sino teman a los que matan el cuerpo y se llevan la vida, ojo por ojo, diente por diente –vida por vida porque no hay Divinidad dentro de ellos.

 

Además, ellos se comerán su carne hasta que las articulaciones estén totalmente inmóviles y ustedes estén también impedidos de responder.

 

"En ellos será cumplida la profecía de Isaías, que dice, 'ustedes escucharán con oídos y no lo entenderán, y ustedes verán con ojos que ven y no lo reconocerán.'

 

"Porque el corazón de esa gente está endurecido y sus oídos escuchan maldad, y sus ojos están adormecidos de tal forma que no pueden ver con sus ojos, ni escuchar con sus oídos, ni entender con su mente, ni comprender la verdad, ni las Leyes de La Creación que les fueron dadas para que, de esa forma, ellos obtuvieran ayuda y conocimiento. Porque la gente de Israel se alejó de las Leyes de La Creación y son desgraciados y nunca encontrarán su paz. Siempre existirá el derramamiento de su sangre, porque ellos persistentemente quebrantan las Leyes de La Creación. Ellos mismos se denominan como los elegidos por sobre todas las razas humanas y se consideran una raza separada. Ese es un malévolo error y también una malvada presunción, puesto que Israel nunca fue una nación, ni raza y de este modo nunca pudo ser la raza 'escogida' por ninguna definición. Al abandonar todas las Leyes de La Creación, Israel, es una masa de gente con un pasado deshonroso caracterizado por crimen y delito, pues es permitido por las leyes del culto establecido por sus líderes. Predestinado está, sin embargo, a que ellos no estarán solos en su falsa jornada.

 

"La carga sobre los Judíos será como una pesada piedra de las siete grandes eras. Y aquel que esté bajo esa piedra será hecho pedazos, más sobre cualquiera que la piedra caiga, él será pulverizado hasta reducirlo a polvo. 

 

Por ello Israel esta maldecida, y todos aquellos que sigan  sus falsas enseñanzas, por todo el tiempo que viene.

 

"Sólo hay unos pocos padres que tienen un pasado honorable en el conglomerado de esos y realmente pueden trazar su linaje. Ellos, sin embargo, no pertenecen a la generación de zorros astutos que se han vendido ellos mismos a la falsa Fe Judía, a la falsa fe y a las enseñanzas adquiridas por Moisés, quien en turno se las robó a los Egipcios. Estos escasos patriarcas son creyentes de la verdad y del conocimiento y reconocen sólo las Leyes de La Creación. 

 

"Estos benditos se han vuelto tan pocos en número, que pueden ser contados con tan sólo los dedos de una mano, porque ellos son perseguidos y asesinados al igual que Juan. Herodes envió a unos e hizo que Juan fuera decapitado en prisión. Oh, ellos de ninguna manera son sabios y actúan muy estúpidamente en su arrogancia.

 

 

NO VINE A TRAER PAZ

 

Hermanos, yo no vine a traer paz al mundo en esa ocasión, no vine a traer paz, sino más bien a traer la espada de la verdad y el conocimiento de poder del espíritu que descansa dentro del hombre.

 

Yo les pido que motiven a su madre, padre y a éste y a aquel, para que sus ojos se abran y su pensamiento se manifieste en patrones de verdad en lugar de seguir dormidos y en la inercia; caminen firmemente y a sabiendas dentro de su destino. Pero debe ser hecha en liderazgo por medio del cual la verdad sea visual y el hombre quiera seguirlo porque ese sendero es "simplemente mejor". Ah sí, sus enemigos probablemente residirán dentro de su propio grupo familiar.

 

El camino de la verdad es lejano y la sabiduría del conocimiento lo alcanzará sólo lentamente. Yo anticipo que épocas oscuras seguirán, siglos y milenios pasarán antes de que la verdad del espíritu pueda llegar a la gente –dos mil años es más que suficiente, chelas; muy suficiente, por favor.

 

Bueno, todo eso tiene que pasar –hasta el momento, exactamente como se predijo. Yo caminaré con ustedes en constante presencia. No necesitan más. Yo he venido a reclamar el reino de mi Padre y a poner a salvo a los míos. Además estoy preparado para enfrentar a mi adversario en cualquier frente que él decida. Y, desde luego, él se decidirá por un lugar cerca de Armagedón. Así sea. Así como estén preparados así deben recibir; por consiguiente, por favor movámonos rápidamente en la preparación porque habrá unos muy irritantes tiempos que se aproximan.

 

Tú estás proporcionando información histórica y la mayoría de ello no será agradable para las multitudes. LA VERDAD ES RARAMENTE AGRADABLE PARA LAS MULTITUDES.  A USTEDES SE LES HARÁ SABER CUANDO Y QUIEN ESTÁ LISTO PARA RECIBIRLA.

 

YO PLANEO, EN BREVE, APORTAR MUCHA INTEGRACIÓN EN LAS RELACIONES CON AMÉRICA DEL SUR, MÉXICO Y AMÉRICA CENTRAL EN CONVERGENCIA CON SU PROPIA NORTE AMÉRICA.

 

NO SE PREOCUPEN, BENDITOS DE MI PADRE, VUSTRA IGNORANCIA NO ES MI IGNORANCIA. YO NO NECESITO VUESTRAS HABILIDADES EDUCATIVAS –YO PREFIERO QUE NO TENGAN NINGUNA DEL TODO. ASÍ SEA Y YO LES TOCO GENTILMENTE PORQUE SON MIS SIRVIENTES BENDITOS Y VUESTRO TRABAJO ME COMPLACE ENORMEMENTE.

 

LOS SALUDO A USTEDES MIENTRAS QUE EMPEZAMOS A "MOVERNOS" PORQUE NO PUEDE HABER RETORNO. UNOS PUEDEN HACERSE A UN LADO – NO HAY VUELTA COMPLETA.

 

 

EN AMOR ILIMITADO Y APOYO TOTAL

 

NAMASTE

YO SOY EL QUE SOY.

YO SOY ESU YESHUA JMMANUEL SANANDA.

 

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).