martes, 31 de julio de 2007

ELIMINA LA MALA HIERBA DE TU TRIGO...!!!!

Atentamente,

 

Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.

YO SOY AHKNATON REV EL C  999.

PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

 

LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FENIX.
EL MOVIMIENTO EXTRATERRESTRE

EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.

FUNDAMENTOS PARA UNA NUEVA CONSTITUCION

QUE SIRVA AL ECUADOR Y A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.

 

ELIMINA LA MALA HIERBA DE TU TRIGO.

Buenas noches, soy Esu "Jesús" Sananda vengo en la Pura Luz Blanca del Resplandor de mi Padre, y traigo conmigo SOLAMENTE ese Blanco Puro Resplandor.

Deja a los dudosos tener sus dudas, por lo que no lo puedes prevenir con nada. Mis mensajes deben ser juzgados por sus palabras y por la energía presente. Aquéllos que juzguen estas palabras como falsas o engañosas son ellos mismos engañadores. Estas palabras solamente pueden ser rechazadas por aquellos que más necesitan escucharlas. Así sea.

El tema de hoy es muy importante. Tiene que ver con la forma de cómo estás con la Luz infundada que está incrementando en cada momento que pasa de tu tiempo. Como hemos discutido en escritos anteriores, la Luz que está siendo infundada en tu planeta en estos tiempos está causando una aceleración e intensificando su efecto sobre todos y cada uno en la Tierra. Está causando a que todo aquél que sea de la Luz sea más brillante y todo aquél que sea de la oscuridad sea mas oscuro.

Al ser el trigo seleccionado de la paja, la paja se vuelve más evidente, por lo que se amontona con la misma, al igual que el trigo. ¿Qué quiero decir con eso? Muy simple, recoge la cosecha de aquello que sembraste. Sin embargo, la cosecha no va a suceder en un futuro lejano; está ocurriendo casi instantáneamente, debido a lo arriba fue mencionado sobre el efecto de la aceleración.

Eso que cosechas es también en mayor abundancia que aquello que cosechaste, debido a lo ya mencionado arriba sobre el efecto de intensificación. Entonces, para cada uno de ustedes que deben ya sea cosechar la Luz o cosechar la oscuridad, dependiendo de la clase de semillas que plantaron antes de ahora.

Nosotros hemos trabajado para hacer que ustedes escuchen este mensaje por más años de lo que ustedes pueden recordar. Sin embargo, siempre pensaron que sus cosechas serían en un futuro distante y no querían molestarse en pensar en la clase de cosecha que estaría esperándolos. Aquél que sembró mala hierba ahora está recogiendo la cosecha de mala hierba que plantó. De la misma forma, aquél que sembró buenas semillas de grano está teniendo una cosecha abundante.

Ahora, para aquellos que tienen campos llenos de mala hierba, les diré esto: ¡ARRANCA ESAS MALAS HIERBAS y tíralas ahora mismo! ¿Cómo puedes hacer eso cuando las semillas ya han sido plantadas? Bastante simple, haciendo bien aquellas cosas que tú SABES muy bien en tu corazón están persiguiéndote como albatros sobre tu cuello.

Ahora, antes de que cualquier individuo piense que estoy escogiéndolo a ellos sobre otros, les digo ahora, así que escuchen mis palabras: ESTOY HABLÁNDOLE A LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS QUE VIVEN HOY EN LA TIERRA. Yo solamente hago distinción de individuos a solas y no hablaré específicamente a un solo individuo en un foro público.

Para aquellos que lean esto y se enfaden o se molesten, a ustedes les digo, ustedes son la razón de este mensaje. Siempre pueden darse cuenta de lo que necesitan aprender, ya que serán las cosas que mas les molestan o los enfaden.

Hay cosas de las cuales cada uno de ustedes las lleva cargando, y lo han hecho por un largo tiempo. Esas son aquellas cosas que te perturban cuando estás acomodándote para dormir en la noche, o aquellas cosas que aparecen en tu mente cuando estás tratando de meditar. Esas son las cosas por las cuales te sientes culpables o que te perturban grandemente. Esas son las cosas que has hecho o dicho a otros. Esas son las cosas que has hecho o dicho que no te gustaría te dijeran o te hicieran a ti. Ya sea que sientas o no que lo que hiciste o dijiste estaba justificado, si todavía las llevas contigo, necesitas deshacerte de ellas y la única forma de hacerlo es rectificándote con la persona a quien has ofendido.

No me importa quién eres, no me importa que seas el Presidente o el Papa o el borracho en la cuneta o el Gerente General de una corporación gigante.

A menos que comiences a arrancar esas malas hierbas de tu campo, una por una, eventualmente ellas reprimirán al buen grano que está tratando de salir de la tierra. Tú y solamente tú puedes hacer que las cosas se rectifiquen nuevamente. No importa si al que ofendiste acepta o no tu ofrecimiento de disculpa (o como mínimo reconoce el mal que hiciste) porque así lo habrás enmendado, y ahora el asunto se vuelve hacia la otra persona de cómo él o ella maneja la situación.

Sus reacciones no te conciernen. TÚ eres el único que puedes enmendarlo. Y mañana pueda que sea demasiado tarde, entonces sería necesario que comiencen a rectificar aquí y ahora para hacer las cosas bien.

Todas esas cosas son las que están causándoles el estancamiento y la incapacidad de crear o manifestar la realidad que desean. Hace varios años Germain dio una lección (enero 4, 1997) sobre el Perdón y la Manifestación y sería una buena idea volver a imprimirla, ya que ahora es mas valiosa que aquél entonces.

Ustedes están parados en el umbral de un nuevo amanecer y ya sea que den o no un paso en el umbral a un mundo mejor es completamente decisión de cada ustedes. Te sientas a quejarte de las cosas que no son justas y que todo el mundo te está haciendo daño. Bueno, sería una buena idea de que cada uno de ustedes se viera en el espejo y mirara todas las ofensas y las injusticias que impartieron en el pasado y rectificarlas. Miren honestamente a todas las duras y ofensivas palabras, las actitudes de revanchas, la mentalidad de 'herir antes de que te hieran a ti', las críticas que has pronunciado sobre otros, etc.

¿Recuerdas la Ley Dorada? ¿Recuerdas mi parábola acerca de la crítica del granito de arena en el ojo de tu hermano mientras tú mismo llevas una piedra en el tuyo?

¿Puedes tú vencer esos bloqueos emocionales y de Energía Creativa haciendo el bien a otros? ¡Si, pero no hay nada mejor que una limpieza del alma! Rectifica con aquellos a quienes anteriormente has ofendido y luego haz un buen trabajo también.

Hermanos míos, estos son los Días de las Cuentas. Ustedes están juzgándose así mismo y el resultado de esos juzgamientos es la realidad en que viven. No le echen la culpa a nadie por tu vida, porque nadie los ha forzado a hacer nada. Las elecciones que ustedes hicieron han sido propias y si sienten de otra forma, necesitan repensar la situación de ustedes.

Nunca vas a crear esa maravillosa realidad en la que piensas hasta que TÚ comiences a hacer algo al respecto. No puedes llevar la vieja carga dentro de una nueva realidad, así que hasta que no empieces a limpiar tu carga, continuarás viviendo exactamente de la misma forma que has estado viviendo.

El potencial en este tiempo presente es muy tremendo, lo que hagas con ese potencial es tu decisión. Puedes hacer lo mejor de ello o puedes malgastarlo en toda la vieja basura. PERO, TIENES QUE ESTAR PERFECTAMENTE CLARO SOBRE ESTO: ¡TÚ ELIGES TODO! Todos los rezos y los ruegos y los deseos y las esperanzas no van a lograrlo, TÚ Y SOLAMENTE TÚ PUEDE HACER QUE SUCEDA.

Todos ustedes son tan aficionados a ofrecer la excusa de "la vida es injusta". ¡Nada podría estar más lejos de la verdad que eso! La vida es muy justa y se ha manifestado ante ti exactamente lo que has puesto en ella.

Ya es tiempo de que cesen en estar creyendo que no tienen opciones, porque ustedes tienen TODAS las opciones. Déjense de pensar sobre ustedes como víctimas de las circunstancias o víctimas de la sociedad. Eso es lo mismo que culpar a alguien mas por sus debilidades y hace mas fácil que ustedes se justifiquen por la falta de voluntad de hacerse cargo de sus propias realidades.

Dios no determina sus destinos, discípulos, el destino lo hacen ustedes. Entonces, de nuevo, mírense larga y tendidamente, HONESTAMENTE, cada uno de ustedes, en el espejo y quizás por primera vez, se vean a como realmente son.

No Perdonar

No hay mejor manera de parar el flujo creativo que al no perdonar en tu corazón o mente. Recuerden que yo les enseñé a rezar: "Perdona nuestras ofensas (pecados, errores) así como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden." Si ustedes esperan perdón y que las cosas le salgan bien, entonces PRIMERO DEBEN (no después) repito, PRIMERO, perdonen a los otros. Entonces y solamente entonces ustedes pueden obtener perdón.

Ven, hasta que ustedes verdaderamente perdonan a otro, ustedes están (lo reconozcan o no) cargando el no perdonar en sus propios corazones y mentes y no pueden perdonarse a USTEDES MISMOS. Eso es lo que hace que el flujo de la Energía Creativa cese y no manifieste esa perfecta realidad en sus propias vidas.

Si, discípulos, yo hablo la verdad y entiendo completamente que la información aquí contenida escoza a la mayoría de ustedes. Pero sepan que el escozor que ustedes sienten en sus corazones es el Yo Supremo tratando de decirles que USTEDES necesitan esa información. Y USTEDES necesitan actuar sobre ella.

El perdón y la manifestación van agarrados de la mano. Pueden pasar meditando todo el día y toda la noche por los próximos miles de años, y hasta que no DEN o RECIBAN perdón, no podrán dar un paso hacia delante en crear esa realidad que desean.

Pueden rezar todo lo que quieran, y no es que sus rezos pasen desapercibidos. Yo les dije hace mucho tiempo que si ustedes perciben que sus rezos no son respondidos, era porque estaban rezando en error. Ese error está hecho por ustedes y es el no perdonar.

Ustedes pueden tener toda la fe que puedan mostrar, pero hasta que no tengan una casa "limpia" la bondad va a quedarse fuera en el umbral. Una casa limpia es una casa que da y recibe perdón – y en el proceso se ha deshecho de mucha basura.

Ahora, con la intensificada energía de Luz que está siendo infundida en tu planeta, todas las cosas se aumentan, y toda la oscuridad, y los rincones escondidos de sus vidas están siendo iluminados. ¡En vez de continuar en tratar de esconder todas las telarañas, abran sus ventanas (ojos), abran la puerta principal (mente) y barran la casa!

Hagan eso y se maravillarán del prodigio de comenzar a ser creativos. No tendrán mas la necesidad de los grupos de piedad y de culpar a otros por sus propias condiciones, ya que no seguirán operando en la oscuridad. Mas bien estarán viviendo, y mas importante que eso, ¡estarán creando en la Pura y Radiante Luz de nuestro Padre!

Discípulos, el Reino de los Cielos está a la mano. Todo es sobre ustedes y no lo ven porque todavía tienen oscuridad en sus corazones y en sus mentes. ¡Abran sus corazones y abran sus mentes a la Luz del Dios Sagrado (sin importar el nombre que tengas para Dios) y comienza tu nueva vida hoy mismo!

Ustedes tienen un maravilloso dicho: "Hoy es el comienzo (o el primer día) del resto de mi vida" Entonces has lo mejor de ella.

El ayer se ha ido, y hay muchos ayer detrás de ustedes. Sin embargo las energías acumuladas de todos los ayer es la energía que llevas contigo hoy.

Pregúntense esto ustedes mismos: ¿Es mi carga liviana o pesada? Si es una carga pesada, entonces ya sabes que tienes que dar mucho perdón y pedir perdón. Si has tomado algo que no te pertenece, entonces devuélvelo u ofrece pagar por ello. Si has herido a alguien física o emocionalmente, entonces ve a la persona y discúlpate.

Si la primera disculpa es siempre la mas difícil, pero con cada disculpa que pidas la tarea se va haciendo mas fácil, y comenzarás a sentir que la carga acumulada se va alivianando con cada mal que vuelves bien. No dejes que baje el sol otro día sin antes poner tu casa en orden.

Recuerda, TÚ eres el único que verdaderamente puedes hacer cambios en TU vida. También eres el único que puede parar la destrucción de ti mismo y comenzar a re-crearte nuevamente. Comienza por el interior y el interior pronto se reflejará en el ser exterior y en total eso se manifiesta acerca de ti.

Todos ustedes gastan mucha energía jalando hacia abajo las frecuencias de sus energías – por medio de sus acciones, pensamientos y palabras. Si tomaran solamente una pequeña porción de sus energías o enfocar su atención en comenzar a crear como seres Iluminados en armonía con la Fuente Creadora, tu mundo pronto sería re-creado en la perfección y no tendrían nada de que quejarse.

Pero, no vas a re-crear nada a tu gusto "allá fuera" hasta que primero empieces a re-crear tu propio interior. En vez de gastar tanto tiempo trabajando con Satanás, usa ese tiempo para trabajar con Dios. ¡Te prometo que ese tiempo será mucho más beneficioso!

Ve a los antiguos textos Hebreos y busca la palabra Satanás. Encontrarás de que no es un nombre propio, sino que simplemente significa adversario. Satanás en esta ocasión significa adversario de Dios. Hubo alguien conocido como Lucifer, fue un ángel bello y brillante. Ese fue el que se rebeló en contra de Dios y por eso fue un Satanás.

Ustedes gastan una cantidad desequilibrada de tiempo y energía señalando toda la maldad y la oscuridad y yo otorgo que todo eso es acerca de ustedes. Sin embargo, muchos de ustedes afirman estar protegidos y viviendo en la Luz, si realmente están viviendo bajo los preceptos de esa Luz, pueden pasar a través de todo lo malo y oscuridad sin que los moleste, a menos que ustedes lo hayan permitido.

La oscuridad y la maldad no pueden entrometerse donde la Luz está presente. Miren de no hacer algún error al respecto. USTEDES permiten que entre la oscuridad a través del estado mental y del corazón.

Otra vez, si tienen maldad, no perdón, lujuria, avaricia, etc. en sus corazones y enfocan sus mentes en esos mismos, están invitando a una oscuridad interna. En ese caso, pueden llamar a la luz todo lo que quieran, pero mientras no CAMBIEN SUS CORAZONES Y NO CAMBIEN SUS MENTES, van a seguir experimentando los efectos de la oscuridad y/o maldad.

Después de todos estos años, y todas las muchas palabras escritas y habladas, todavía continúan funcionando como si fueran víctimas de una gran conjura de maldad que les están haciendo a ustedes. NO, PORQUE ESA GRAN MALDAD QUE LES ESTÁN HACIENDO A USTEDES, ES HECHA POR USTEDES MISMOS. Ustedes saben la verdad de eso, pero se necesita de una gran auto-responsabilidad admitirse eso a uno mismo. Y antes de que comiencen a cambiar cualquier cosa, primero tienen que ser verdaderos con ustedes mismos. ¡No hay mejor tiempo en comenzar para hacer esos cambios que el presente!

¿Los acuso Yo de ser responsables de eso? ¡NO, USTEDES MISMOS SE ECHAN LA CULPA DE SER RESPONSABLE! Y son ustedes y solamente ustedes los que se juzgan a si mismo. Puede que no quieran conscientemente admitirlo, pero yo les digo que es la verdad, ya sea que lo crean o no. Eso no es algo que no sea cierto porque ustedes no lo creen. Discípulos, esto no es MISTICISMO. Esto es una verdad inmutable y una ley del universo y trabaja perfectamente, todo el tiempo. Es solamente un misterio hasta que llegan a entenderlo. Una vez que tienen el entendimiento, ya no es algo místico.

También, y tal vez de mayor importancia, una vez que llegan a entender que es una ley universal, se vuelven responsables de actuar sobre ello. Pueden pretender ignorancia con ustedes mismos o con otros, pero no pueden pretender la ignorancia con Dios.

Ustedes en este día están desnudos ante Dios y ustedes están juzgando sus propias obras y sus recompensas son de acuerdo a sus propios juzgamientos en asociación con Dios. Entonces, lo ven, ustedes no tienen nada que temer sino sus propias mentes y corazones, porque Dios y toda Su creación solamente es y no juzga. Ustedes son parte de una creación; no hay separación entre ustedes y la Creación o entre ustedes y Dios. La separación está en tu propia mente.

Por lo tanto, la próxima vez que se vean sintiendo lástima por ustedes mismos porque piensan que las cosas simplemente no son justas, recuerden que son USTEDES los que han determinado los resultados y USTEDES crearon la realidad en la que se encuentran. Todas las acusaciones y regodeos en la autocompasión solamente está creando más de lo mismo de lo que ustedes han estado viviendo.

Este mensaje es de tal importancia que pediría que lo pusieran en la página de Internet, al igual que en el material impreso, para que todo el que lo encuentre lo vea y lo entienda. Hay muchos, muchos mas que lo verán allí. Estos mensajes necesitan ser difundidos a lo lejos y a lo ancho y no resguardarlos de nadie por no habérsele cruzado el papel por cualquier razón.

Cerremos esto. Hay mucho mas que podría decirse sobre este tema, porque no mensaje que sea mas importante que este en este tiempo presente.

Yo soy Esu "Jesús" Sananda. Los dejo con mis bendiciones y el Blanco Puro Resplandor de la Santa Blanca Luz del Dios Creador. Salu.

- - - - - - - - - - - - - -
[Publicado en el Spectrum el 7 de septiembre, 1999].

Nota de Candace: Tomé esta pieza de http://www.geocities.com/guides2012/Contents.html. Ese sitio de Internet no es el sitio original de este material y no tengo manera de saber si esta es la pieza completa si alguien más lo ha modificado. Lo puse a como lo encontré.

No hay comentarios: