viernes, 29 de junio de 2007

TERCERA PROPUESTA DE REESTRUCTURACION DE LOS ESTADOS EN EL PLANETA...!!!!!!!!!

 

TERCERA PROPUESTA DEL MOVIMIENTO FÉNIX SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN…!!!!!

Lunes, 7 de Mayo de 2007
Escrito por:
revel


* * *     16 votos

SON SIETE PROPUESTAS, SISTEMAS O MODELOS A NIVEL GENERAL, PARA TRANSFORMAR LAS ESTRUCTURAS EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO. CABE ESTUDIARLAS Y MEZCLAR LOS MEJORES ELEMENTOS DE REESTRUCTURACION EN SUS PAISES Y PONGANLE ACCION, PARA HACER ESTA TAREA.

ES AHORA EL MOMENTO DE HACER LOS CAMBIOS, EL NUEVO PARADIGMA DEL MILENIO.

LINK> BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACION Y CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

TERCER APORTE DEL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.

SALUDOS DISTINGUIDOS COMISIONADOS DEL CONESUP.

Adjunto un tercer documento sobre nueva propuesta REFERENTE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN que la presentamos a la Nación, al Presidente Rafael Correa Delgado, a la Comisión de Juristas del Consejo Nacional de Educación Superior, y fundamentalmente a la Asamblea Nacional Constituyente.

ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACIÓN Y CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR.

Quito, 5 de mayo del 2007.

De mis consideraciones.-

EMBAJADOR Dr. CLEVER SANCHEZ TAPIA.

Cel. 092 758 274 movistar. / Cel. 088 068 283 porta. / http://worldfederation.blogspot.com/

PRESIDENTE Y CEO DEL MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DE LA FEDERACIÓN DE LOS ESTADOS DEL MUNDO. / http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

ASAMBLEÍSTA POR INTERNET, PARA LA REESTRUCTURACIÓN DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR.

LINK> BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACION Y CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

Como están distinguidos amigos, simpatizantes y compañeros de todas las Instituciones y movimientos sociales de todo el País, me es grato comunicarles, que ahora tenemos creado en el cyber espacio, la Asamblea Constituyente del Ecuador por Internet, se invita a todos los ciudadanos que deseen aportar con sus iniciativas y creatividad, para que podamos crear nuestra Nueva Estructura y Constitución Ecuatoriana, la que es propia del pensar, sentir y vivir de la ciudadanía, en ella interactivamente podrás añadir tu artículo constitucional concreto o modificarlo, y estructurar lo que es valioso y posible, solo así podremos integrarnos, al consumar de esta forma los anhelos de una Patria Nueva en un Cambio de Época.

LINK> BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACION Y CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

Eres bienvenido, en este proyecto por medio del Internet, ya no necesitas ser candidato a Asambleísta, ni nada que se le parezca, porque aquí TODO CIUDADANO, ya es Asambleísta o Constituyente y solo basta aportar con tu Profesionalismo, Sabiduría y Conocimientos en lo posible con técnicas constitucionales y gubernamentales.

A todos, este es nuestro ahora de pasar la voz de la respectiva página, para crear este proyecto por internet, de una nueva Constitución para la República del Ecuador.

LINK> BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACION Y CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

Ciudadanos del Ecuador, con pesar los medios de comunicación nuevamente son participes de promover lo mismo de siempre de forma inconsciente sobre los que desean ser Asambleístas, solo muestran a los mismos de siempre, publicidad gratuita para ellos, cuando los verdaderos técnicos asambleístas no figuran por ningún lado y tal parece que no se dan cuenta, que nosotros el pueblo del Ecuador, ya no queremos saber nada de esa gente, para muestra un botón, la destitución de todos esos diputados, cuyo resultado en algo aplaco la ira, frustración, e impotencia de la ciudadanía, que está aprendiendo a derrocar, ya no solo a los Lideres corruptos, sino también el Poder y basta esperar a ver si nuevamente la ciudadanía se deja envolver y engañar con que mejor un viejo conocido que un desconocido, rompamos los tabúes, prejuicios y el viejo y caduco sistema de creencias.

LINK> BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACION Y CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

Distinguidos MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ustedes son los directamente responsables de la psicología de la información que aplican sobre todos nosotros, porque pueden difundir informaciones no tan verdaderas o presentadas de manera que influyan sobre las reacciones de las poblaciones, no esperen a que también el pueblo del Ecuador les detecte y se pongan en contra de ustedes. Como medios de comunicación deben aprender a presentar la información en estado bruto, lo mas objetivamente posible y sin dar su propia opinión , cierto es que nosotros elegimos en función de nuestros gustos y tendencias políticas, aunque ustedes buscan evitar muy cuidadosamente pronunciarse sobre política, pues saben que esto les traería muchos problemas, pero sobre otros hechos muy diversos, que a veces tienen una gran importancia política en un segundo plano, aquí entra el ranking y el dinero, si dan rienda suelta a sus estados de ánimo o a sus opiniones personales. Esto tiene por efecto, por una parte, que se indignen quienes no comparten su opinión, y por otra, que se alegren los que piensan como ellos. Pero, sobre todo, lo peor es que sea influida la mayoría constituida por los sin-opinión, y que ahora encuentran una basándose en las declaraciones hechas por el hombre de las informaciones, no esperen a que suceda, lo de Venezuela, y luego se hacen las víctimas de la Libertad de expresión, si quien es el que, esta quebrantándola.

Preparar una DISPOSICIÓN CONSTITUCIONAL FUNDAMENTAL enfocada a evitar que determinados medios de comunicación sigan normalizando la opinión pública que puede desembocar en una normalización dirigida por el estado, que de pronto se siente afectado, amenazado, por lo anteriormente citado, QUE TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRESENTARAN LAS INFORMACIONES EN ESTADO BRUTO SIN EL MAS MÍNIMO COMENTARIO, DADAS SIEMPRE POR DOS PERIODISTAS , UNO, HACIENDO VER SIN PASIÓN LOS ASPECTOS NEGATIVOS DEL SUCESO TRATADO, Y EL OTRO, TAMBIÉN SIN PASIÓN, HACIENDO VER LOS ASPECTOS POSITIVOS. Así el público podrá formarse una opinión por sí mismo, teniendo los elementos a mano, y sin estar condicionado por declaraciones unilaterales y frecuentemente estúpidas u oscurantistas. CADA INFORMACIÓN SERÁ PRESENTADA POR UN PERIODISTA NEUTRAL, UN PERIODISTA FISCAL Y UN PERIODISTA DEFENSOR. Así podríamos esperar que se dejara de escuchar esa frase tan inquietante y estúpida que dice: "¿ Que debemos pensar de…?" y verla reemplazada por "¿ Que se puede pensar de…?". NO DEBEMOS PENSAR NADA sino que PODEMOS pensar lo que queramos. Cuando frases como estas son pronunciadas habitualmente en la televisión o en la prensa escrita, la verdadera LIBERTAD DE PENSAMIENTO está en peligro, ¡ y lo proclamamos sin que nadie reaccione ¡ Es el momento de pensar en esto. Mientras consideremos que es posible DEBER pensar de cierta manera, consideraremos como disidentes a quienes no piensen conforme les digamos que deben pensar y esa es una de las más peligrosas amenazas que se cierne sobre la Libertad de Pensamiento, por ello hay que bien utilizarla, porque constituye uno de los instrumentos más preciados para el acercamiento entre los pueblos de la tierra y para el refuerzo de una verdadera re-evolución de la conciencia planetaria, ya que es el sistema nervioso de la Humanidad.

Apreciadas autoridades y comunicadores, espero le den la publicidad necesaria, a esta iniciativa creativa de esta respectiva, PAGINA WEB.

LINK> BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACION Y CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

TODOS LOS SERES HUMANOS, queremos construir una nueva sociedad basada en los más altos valores que posee la humanidad.
Para esto no sólo proponemos un sistema que ataque los problemas más importantes sino que también intentamos, por medio del Internet, del Network Marketing y las Células Fénix en cada barrio de cada país, exponer las verdaderas causas de nuestra situación social, política, económica, ideológica, psicológica, filosófica, espiritual y transformarlas.


Sin la comprensión de la realidad seguiremos a la deriva confundidos por falsas dialécticas, confundidos respecto a quienes son nuestros reales enemigos y agotando nuestras fuerzas sin poder cambiar la situación de fondo.

Es necesario desenmascarar a los verdaderos actores y encontrar las causas, en vez de entretenernos con los políticos y personajes "fusibles" puestos para absorber la culpabilidad, material descartable del sistema que no se cambia y que mantienen fuera de peligro a los verdaderos dueños del poder mundial.


Sólo derrotando a la IGNORANCIA podremos en el futuro construir un sistema más justo, pues la culpa de los males no es sólo de los gobernantes sino que también es NUESTRA, los que sustentamos y promovemos un régimen de dominación sin cuestionar las raíces y causas de las situaciones que vivimos.

Por lo tanto, las soluciones también están en NUESTRAS manos.


El gobierno debe Gobernar, y gobernar es prever, según las características de cada pueblo y no ser un sistema de dominio en manos de los organismos financieros que maneja con su sangre infectada (el dinero), absolutamente todo el sistema.


El Gobierno Financiero Mundial,
verdadero gobierno del planeta, ha pulido al extremo la SUPUESTA DEMOCRACIA, que con elecciones, panfletos, pancartas y banderitas de una PARTITOCRACIA intermedia, oculta la verdadera forma de gobierno del mundo: La DINEROCRACIA.

Actualmente se evita la comprensión de la política por parte del pueblo llano (no les conviene, para ello divide y vencerás), mediante cantidades de dualidades falsas: Comunismo-capitalismo, derecha-izquierda (con sus correspondientes "ultras"), monoteísmo-politeísmo, racismo-antirracismo, conservadores-liberales, democracias-dictaduras, xenofobia-xenofilia, y un inmenso etc., pero los poderosos temen a algunas dualidades que si se supieran masivamente, supondría una liberación de sus esclavos en el trabajo, la supuesta educación y otras técnicas de actualmente utilizadas en el ser humano:


Estas son

Economía financiera y de Mercado Vs. Economía Natural (sin dinero); es decir

Monopolio Vs. Imperio;

Sinarquía Oculta Vs. Asamblea Imperial;

Interdependencia Vs. Autoabastecimiento;

Gobierno Títere, con Poderes Divididos Vs. Gobierno Coherente;

Competencia Egoísta Vs. Solidaridad.


Mediten sobre estas importantes cuestiones, porque la comprensión masiva de esto, es lo que producirá las próximas re-evoluciones de la humanidad. Para ello deberán los hombres de todas las culturas buscar sus puntos en común y respetar las diferencias.

El factor común de todas las culturas es la CAPACIDAD DE AUTOABASTECERSE, la producción agrícola, el desarrollo y conservación de las artes con talento y la identidad y orgullo por su propia cultura.
No buscamos apegarnos a ninguna ideología en particular sino que los valores imperecederos sean nuestros fines, para a partir de ahí discutir los medios más eficaces.

Que la Libertad, la expansión, la Justicia, la Solidaridad, y la fraternidad recuperen sus verdaderos sentidos y que no se aprovechen de estas palabras los sofistas que las utilizan para promover sus planes de dominio, como lo siguen haciendo bajo los antiguos principios de Trabajo, Familia y Patria.

Con el discurso liberal sólo se ha logrado implantar una real tiranía oculta, despersonalizante y generadora de todas las desgracias y miserias: LA DEL DINERO Y EL CONTROL DEL MERCADO. En la supuesta búsqueda de igualdad se ha promovido la peor de las diferencias: La de ricos y pobres.

DESPIERTEN CIUDADANOS DEL MUNDO, QUE ESTAN SIENDO ENGAÑADOS Y ESCLAVIZADOS EN LA PREMEDITADA IGNORANCIA .


Definimos a La Política como la organización necesaria para conservar y acrecentar todos los valores de un pueblo, y no la mera distribución económica de bienes y servicios (aunque actualmente la economía tiene un papel muy importante dado el sistema de fuerzas imperantes).

Cuando la función política asegura los bienes espirituales, los valores culturales y la correcta aplicación de la ciencia, cuando defiende la diversidad de las manifestaciones artísticas y la integridad genética de los pueblos, los bienes materiales quedan asegurados en la aplicación de la Economía NATURAL, basada en el AUTOABASTECIMIENTO LOCAL y en el TRABAJO vocacional individual.


Con la defensa de los valores propios se hace posible la LIBERTAD,
no con un sistema "liberal" que la única libertad que permite es la del dinero y sus negociados. Y la Libertad sólo puede crecer en un medio cultural donde los máximos valores espirituales de las personas: La Dignidad y la Lealtad, puedan ser los preponderantes.


Queremos que los mensajes sirvan para promover la comprensión de frases como estas y sus implicancias:

/ "Permítanme emitir y controlar la moneda de una nación, y no me preocuparé por quién haga las leyes".
(Meyer Amschel Rothschild)


/ "Hacen de nuestra ignorancia el pedestal de su poder"
(Raúl Scalabrini Ortiz)

<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->

/ "Nuestra ignorancia ha sido planificada por una gran sabiduría".
(Raúl Scalabrini Ortiz)


/ "El poder del dinero rapiña a la Nación en tiempo de paz y conspira contra ella en tiempos de adversidad. Es más despótico que la monarquía, más insolente que la autocracia, más egoísta que la burocracia. Denuncia como enemigos públicos, a todos aquellos que cuestionan sus métodos o arrojan luz sobre sus crímenes."
(Abraham Lincoln)


/ "El error de Beresford fue instalar un gobierno inglés en Bs As. Debemos dejar que los nativos elijan su gobierno y reservarnos la hegemonía comercial"
(Lord Castelraegh)


/ "Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en cuya realización nos está permitido colaborar como siervos fieles, tiene que estar ciertamente ciego"
(Winston Churchill)


/ "El mundo está gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos."
(Benjamin Disraeli)


/ "La red que mueve los hilos del mundo está formada por banqueros y capitalistas internacionales; es decir, el alto mundo de las finanzas. Reúnen a su alrededor un ejercito de científicos, tecnócratas, políticos y agentes marionetas para hacer desde las sombras su alta política"
(Carrol Quigley)


/ "Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia, la verdadera"
(Eduardo Mignogna)


/ "El que controla el pasado domina el futuro"
(George Orwell)


/ "Pensar una política nacional, sobre todo ejecutarla, requiere conocimiento de la historia verdadera (…) Se ha falsificado la historia para que la inteligencia nacional estuviese en el Limbo, mientras operaban otras inteligencias al servicio de una política planificada"
(Arturo Jauretche)


/ 'La Opinión' será de izquierda en lo cultural, de centro en lo político y de derecha en lo económico y financiero"
(Jacobo Timerman)


/ "El secreto del Sistema es crear el problema y luego ofrecerse como solución a ese problema"
(Henning Voscherau).


/ El Político auténtico lo será por absoluta vocación solidaria, fraterna y no por mero afán de poder o riqueza. Sólo aquel que se comprometa a aplicar la voluntad popular, sin descuidar un ORDEN superior que esté más allá de los caprichos, contingencias y banales deseos, podrá ejercer un verdadero Gobierno.

No hay comentarios: