domingo, 1 de julio de 2012

EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR, EL DR. CLEVER SANCHEZ, UN NUEVO CAMBIO DE SISTEMA VIENE.....!!!!!!

Agradeciendo a toda mi gente en todos los países del planeta tierra, que me han hecho llegar sus saludos y máximas en el día de mi cumpleaños, se siente bien el estar acompañado y apoyado.


Como ya les he comentado, mi deseo es servir a mí país y al mundo con un nuevo cambio de sistema en todas sus tangentes, que permita el bienestar, la felicidad y la realización de los ciudadanos en todos los estamentos de su vida y en su  propio país.


He participado en algunas campañas políticas y con pesar he visto como impera el orgullo y el egoísmo, se vanaglorian y caen en no servir a sus semejantes, solo los acaban utilizándolos para su beneficio, no hay conciencia, ni en ellos ni en quienes los eligen.


Es necesario trascender en la conciencia de libertad y de nuevas oportunidades, creándolas para nosotros mismos, porque a nadie mas le importa, al ser ejemplo de cambio, los que nos rodean seguirán por ese rumbo al ver que lo estamos logrando.


Mi deseo es aportar en la transformación de una nueva sociedad que nos lleve por nuevos rumbos de solidaridad y de apoyo de los unos por y para los otros.


Mi deseo es crear grandes megaciudades de alta tecnología, para contrarrestar lo que se avecina con el calentamiento global.


Mi deseo es crear, los grandes graneros del mundo que permitirán contrarrestar el hambre y el desequilibrio en el mundo.


Mi deseo es cambiar la energía fósil por la energía solar y otras alternativas similares de energía limpia que renueven la faz de la tierra.


Mi deseo es que todos tengan lo mínimo básico, que es un hábitat, una alimentación y nutrición global equilibrada y una longevidad y salud envidiable porque se hizo previsión anterior, para estar bien en el colectivo social y sobre ello trascender nuestros talentos hacia desarrollar nuestro país, con miras a ayudar a otros sectores mundiales que se debaten en inferioridad de condiciones.


Mi deseo es que todos en mi país tengan un ingreso digno, con lo mínimo básico antes descrito, en aras de crear un nuevo sistema social, económico, político, filosófico, científico y de investigación.


Mi deseo es crear nuevas políticas de previsión, sobre los errores ya vividos en generaciones anteriores, sobre eso prever con proyección hacia nuevas creaciones que conlleven a la seguridad, bienestar y realización del ciudadano.


Por ello me siento feliz, en este día de mi cumpleaños, por vuestro apoyo y seguimiento en lo que de una u otra manera es el sentir de toda nuestra gente, como sea que haya pasado, sea que nos merecemos lo que tenemos, con este presidente, habrá que validar sus obras y la historia lo enaltecerá o será el oprobio ante el pueblo soberano, no nos podrán engañar siempre.


 

Atentamente,

Dr. Clever Sánchez

Vuestro próximo Presidente.

En un futuro no muy lejano.

.

.

.


No hay comentarios: