domingo, 30 de marzo de 2008

EL NOMBRE DE DIOS, EL ABORTO, SEXUALIDAD Y TODO UN ARTICULADO DOLOSO QUE ESTA SIRVIENDO A AQUELLO QUE ES CONTRA DIOS…….!!!!!!!


Como lo prometió hace dos mil años, ahora esta de vuelta nuevamente bajo el nombre de SANANDA que significa "UNO CON DIOS" y para ello nos ha traído la sabiduría del conocimiento de la verdad en estos tiempos finales, que no es mas que un nuevo inicio, que es solo una transición a la nueva Edad Dorada tan difundida a lo largo de milenios.

Por ello manifiesto que todo lo que Rafael Correa Delgado, Presidente Constitucional del Ecuador, está bienintencionado haciendo pero a la vez equivocado con respecto a la nueva Constitución para regir el nuevo cambio tan maquillado hacia la ciudadanía ecuatoriana, porque digo esto, y para que todos se den cuenta, les invito a investigar por su propia cuenta en los Manuales Fénix que los Ultra-Extraterrestres a través de  Gyeorgos Ceres Hatonn y Sananda están manifestando a todo ser humano en este planeta.

La Biblioteca en Internet:

 http://www.esnips.com/user/revel

Analicen las bitácoras Fénix traducidas al español     (http://www.esnips.com/web/BITACORASFENIX), porque todas están en formato pdf original en ingles (http://www.esnips.com/web/REVEL), aquí les doy los links para que se las bajen de la biblioteca en Internet y las investiguen:

B002 Y LE PUSIERON POR NOMBRE EMMANUEL ESPANOL POR JESUS SANANDA UNA BITACORA FENIX.doc

B005 DESDE AQUÍ HASTA EL ARMAGEDÓN ESPANOL POR ASHTAR UNA BITACORA FENIX.doc

B027 MANUAL DEL OPERADOR PROPIETARIO DEL FENIX ESPANOL POR GYEORGOS CERES HATONN UNA BITACORA FENIX.doc

B047 INSTRUCCIONES PREVIAS AL VUELO EN EL FENIX incompleta ESPANOL POR SANANDA MIGUEL Y GERMAIN UNA BITACORA FENIX.doc

Aquí podrán estar en la capacidad de discernir que todo lo que están haciendo en la Asamblea Constituyente y la Presidencia de la República, siendo un país Católico Cristiano, están sirviendo a aquello que es contra Dios, con respecto al nombre de dios, con respecto a la vida, al aborto y todo lo que se pretende hacer con todo ese articulado constitucional que nos llevará solo hacia nuestra propia autodestrucción con respecto a la UNIDAD con Dios.

 

Señor Presidente Rafael Correa Delgado y asesores, Economista Alberto Acosta y Asambleístas, se están saliendo de las leyes de la Creación, de las leyes de Dios, de las leyes naturales, de las leyes del universo y de las leyes del balance. Entérense porque y en donde están fallando y por ende nos están conduciendo al pozo del abismo, unos ciegos intelectualoides guiando a otros ciegos que ignoran.

 

Están totalmente equivocados, solo para empezar la verdad sobre las leyes de Dios y la Creación, que nada tienen que ver con los aspectos religiosos:

 

3      027-ENTENDIMIENTO DE LAS LEYES DE DIOS Y LA CREACIÓN

 

También llamadas "LAS LEYES DEL BALANCE"

II.           EL mayor MANDAMIENTO DE LA LEY DE LA CREACIÓN ES:

Lograr obtener la sabiduría del conocimiento en cuanto que esto te permitirá sabiamente seguir las Leyes de La Creación.

Esto significa buscar y demandar que la verdad se te muestre ya que tú debes desarrollar la habilidad de discernir y juzgar toda la información, acciones y comportamiento tanto de ti mismo como de los otros que vayan en contra de las leyes del balance que nos fueron dadas por Dios y la Creación. Esto también significa que cuando la información llame tu atención, tú debes pedir a tu PADRE interno que te muestre si o no es verdad y pedir al Padre que te dé la verificación que necesitas para el entendimiento de la Verdad en toda la información y situaciones que ÉL pone ante ti. ¡Esto significa que tienes que tener el coraje y la determinación para conquistar el miedo, la apatía y la ignorancia que están en el interior de tu ego alterado para ADQUIRIR LA SABIDURÍA DEL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD!

II. EL MAYOR MANDAMIENTO DE LA LEY DE DIOS ES:

Honrarás a Dios como Soberano de las razas humanas y seguirás Sus Leyes dado que ÉL es el "Rey de la Sabiduría".

Y de ahí viene todo un articulado que los poderes del mundo lo han manipulado, y que a manera de títulos los manifiesto:

 

1. NO TENDRÁS OTROS DIOSES ANTE TI ÚNICAMENTE AL DIOS CREADOR Y OBEDECERÁS LAS LEYES DE LA CREACIÓN LAS CUALES ABARCAN TODO. TAMBIÉN CONOCIDA COMO LA LEY DEL UNO

 

2. NO HARÁS PARA TI MISMO ÍDOLOS NI FALSAS IMÁGENES PARA ADORAR COMO DIOSES PORQUE AL HACERLO TÚ PONES FUERZA EN LAS MANOS DE LA MALDAD.

 

3. AMARAS AL SUPREMO DIOS CON TODO TU CORAZÓN, ALMA Y SER (TÚ DEBES AMARTE A TI MISMO COMO A DIOS Y AMAR A DIOS COMO A TI MISMO.)

 

4. NO USARÁS EL NOMBRE DE DIOS IRREVERENTEMENTE, NI LO USARÁS PARA HACER JURAMENTOS FALSOS.

 

5. RECORDAR EL "DÍA" DE DIOS Y LO MANTENDRÁS SAGRADO.

 

6. HONRARÁS A TU PADRE Y A TU MADRE.

 

7. NO ASESINARÁS A TU SEMEJANTE.

 

8. NO DEBES COMETER ADULTERIO.

 

9. NO DEBES ROBAR (MATERIAL NI EMOCIONALMENTE.)

 

10. NO DEBES AMBICIONAR O ENVIDIAR LO QUE PERTENECE A TU VECINO.

 

11. NO DEBES IMPONER NI FORZAR TU LIBRE-ALBEDRÍO SOBRES EL LIBRE-ALBEDRÍO DE OTRO. TAMBIÉN CONOCIDA COMO "LA LEY DE LA NO-INTERFERENCIA."

 

12. NO DEBES JUZGAR A OTROS, PERO TÚ DEBES JUZGAR SABIAMENTE TODO COMPORTAMIENTO Y ACCIÓN QUE SEAN CONTARIOS A LAS LEYES DE DIOS Y DE LA CREACIÓN.

 

13. LO QUE SIEMBRES ESO COSECHARÁS. TAMBIÉN LLAMADA "LA LEY DE CAUSA Y EFECTO."

 

14. DEBERÁS HONRAR TODOS LOS COMPROMISOS HECHOS EN SERVICIO A DIOS, AL PADRE, O AL INTERNO.

 

15. DEBES OBEDECER LA SABIDURÍA DE DIOS PARA LA RESPONSABLE Y BALANCEADA PROCREACIÓN DE TU ESPECIE.

 

16. DEBES HACER A LOS OTROS LO QUE TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN. TAMBIÉN CONOCIDA COMO "LA REGLA DORADA".

 

17. LOS MALVADOS (LOS ADVERSARIOS DE DIOS) DEBEN PORTAR UNA SEÑAL DE SU MALICIA. (POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÁS.)

 

18. NO DEBES EJECUTAR EL ACTO DE ESCLAVITUD SOBRE NINGÚN SER HUMANO DE DIOS.

 

4      027-ENTENDIENDO LA NATURALEZA DE TU RESPONSABILIDAD PERSONAL

 

5      027-CÓMO RECONOCER EN EL INTERIOR AL ANTI-CRISTO (ESO QUE ES CONTRARIO A DIOS)

 

1. PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DE SUPERIORIDAD O INFERIORIDAD:

 

2. EL ANTI-CRISTO TE HURTA EL "AHORA" O PRESENTE MOMENTO

 

3. EL ANTI-CRISTO TE DICE, "NO ES TU CULPA"

 

4. EL ANTI-CRISTO ALIENTA EL AUTO-CASTIGO

 

5. EL ANTI-CRISTO ANIMA A QUE UNO ROMPA LAS LEYES DE DIOS Y LA CREACIÓN ESTABLECIDAS PARA EL BALANCE

 

6. EL ANTI-CRISTO TE CONTROLA POR MEDIO DE TUS DESEOS

 

7. "¿QUÉ DIFERENCIA HACE AL RESTO DEL MUNDO SI YO EXPULSO AL ANTI-CRISTO DE MI INTERIOR Y EL RESTO DE LA HUMANIDAD RECHAZA HACERLO?"

 

6      027-RECONOCIENDO Y DEFINIENDO LOS PECADOS (ERRORES) MÁS "MORTALES" DEL HU-MANo

 

1. ORGULLO

 

2. AVARICIA

 

3. GLOTONERÍA

 

4. LUJURIA

 

5. CÓLERA

 

6. ENVIDIA

 

7. PEREZA

 

8. MIEDO

 

9. CULPA

 

10. HIPOCRESÍA

 

11. VANIDAD

 

12. PREJUICIO

 

 

 

 

Así que si alguien se cree que esta libre de pecado o errores que arroje pues la primera piedra.

 

Dense cuenta de lo que están haciendo en y con sus vidas y hacia los demás, todo el contenido original en inglés de este índice esta en la bitácora Fénix # 027 MANUAL DEL OPERADOR PROPIETARIO DEL FENIX.

 

RESUMEN DE ESTA BITACORA:

MANUAL DEL OPERADOR-PROPIETARIO DEL FÉNIX

Por Jesús Sananda, Lord Miguel y St. Germain

Por eones de tiempo en su historia, la raza humana ha experimentado y existido en ignorancia respecto a su HERENCIA ESPIRITUAL DIVINA, esto es, su UNICIDAD CON DIOS Y LA CREACIÓN. Desde el tiempo de la "CAÍDA" de la "GRACIA" de Dios, muchos han continuado batallando con cual es "su" propósito, y por qué es tan difícil encontrar y saber LA VERDAD. Muchos, en su ignorancia y confusión, se han preguntado a ellos mismos por qué DIOS permite que continúe la aparentemente interminable inhumanidad cruel y despiadada del hombre; por qué ÉL permite el sufrimiento de sus hijos y las guerras y enfermedades y pestilencia y corrupción. Con frecuencia algunos deciden que no hay Dios, lo cual siempre los mantiene "separados" del CONOCIMIENTO DE LA PRESENCIA DE DIOS EN INTERIOR DE ELLOS.

Este volumen, Manual del Operador/Propietario del Fénix, es la entrega de la Verdad desde Dios para USTEDES, sus ciegas criaturas recién salidas del cascaron. ÉL les ofrece a USTEDES las instrucciones para alcanzar el sendero "iluminado" de regreso al Hogar, hacia ÉL, Y DE ESA MANERA HACIA LA UNICIDAD. Ustedes aprenderán 110 maneras de reconocer al Anti-Cristo, (lo que es CONTRARIO A DIOS y en consecuencia CONTRARIO A LA VIDA) en el interior de USTEDES y por qué a través de su regalo de libre-voluntad (libre albedrío) USTEDES dejaron entrar al Anti-Cristo dentro de su templo de Dios. Ustedes aprenderán con relación a lo que son los Pecados (errores) "más mortales" cometidos por ustedes y adicionalmente respecto a la naturaleza de SU personal responsabilidad por TODAS las consecuencias y experiencias dentro de esta "ilusión" física manifestada.

Y en adición, Dios está AHORA, dentro de estas paginas, publicando las DIECIOCHO Leyes Cósmicas Lógicas del Balance de Dios y La Creación. Escritas en detalle explicito con muchos ejemplos dados para su cuidadosa consideración y reconocimiento de la Verdad. ¿Por qué? Para que no exista NINGÚN mal entendido de CÓMO y POR QUÉ ustedes, de la humanidad, han perdido su BALANCE interno y planetario. Ustedes han roto cada una de las Leyes publicadas aquí, y han, en consecuencia, sufrido las consecuencias de sus errores contra Dios y contra la VIDA. Cada uno de ustedes tiene ahora SU "mapa" de regreso al hogar de la sabiduría espiritual, conocimiento y verdad que es DIOS. ¿Tendrán ojos para ver? ¿Tendrán oídos para escuchar? Cada uno de ustedes, siendo un fragmento de DIOS y de LA CREACIÓN debe y tomará su decisión: Aprender Sabiamente su lección en la Verdad, obedecer las Leyes y de esa forma ganarán su UNIDAD espiritual y Libertad dentro del Reino de Dios O continuarán en las tinieblas del engaño, ignorancia y pobreza espiritual que los mantendrá atados en la "ilusión" de la separación del Anti-Cristo. ESTE ciclo está a punto de TERMINAR. El nuevo ciclo iniciará nuevamente en la GLORIA y Celebración de limpieza en el interior y fuera de TODOS los fragmentos de ANTI-VIDA. ¿USTEDES SE UNIRÁN A NUESTRO PADRE/MADRE DIOS CREADOR en su Divino Reino de VIDA? Dios espera su decisión. Así sea.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.